Visita a The Beauty Concept: El Baño de Luna una estupenda forma de preparar la piel para el verano.

Publicado en 8 marzo, 2012 por en Consejos, Piel

Hace unos días una colega blogger María Infante publicó en su blog “InfanTerrible” un post sobre su experiencia en el centro The Beauty Concept. El post estaba tan bien escrito que me entraron ganas de probar este tratamiento. Mi primer pensamiento fue: “ya he encontrado el siguiente centro de belleza para analizar”. Y para mi sorpresa al final del post María ofrecía participar en un concurso cuyo premio era un servicio como el que había disfrutado, un “Baño de Luna”. Así que pensé: “si por una remota casualidad me toca, será la primera vez que un análisis de un centro no me costará dinerín”. Por lo que me dije: “A participar se ha dicho” :) Para ello debía publicar una frasecita por Twitter y seguir al usuario @thebeautyconcept. Chupao! :)

Y cuál fue mi sorpresa cuando a los pocos días me notifican por Twitter y Facebook que “he sido la ganadora” ;) ¡No me lo podía creer! Así que super ilusionada, como una niña pequeña me puse en contacto con el centro de belleza y concertamos una cita para disfrutar de mi premio :)

El pasado Lunes era el día señalado así que me encaminé hacia allí. Cuando llegué al centro, Noelia me recibió muy amablemente y me acompañó a la cabina donde iba a ocurrir la magia. La cabina estaba puesta con todo esmero, su iluminación era un sinfín de velitas colocadas estratégicamente por la habitación. Las fotos las hice con flash (menos una) y desmerecen el ambiente creado con la luz y los aromas :(

Lo primero que tenía que hacer era despojarme de toda mi ropita (menos mal que el ambiente estaba caldeado en la cabina), ponerme un tanguita de usar y tirar y acomodarme en la camilla. Al rato entro de nuevo Noelia y me comentó en qué consistía exactamente un “Baño de Luna”: Primero te voy a realizar un peeling con sales del mar muerto y aceite de almendras. Después te dejaré envuelta en plástico unos 10 minutos para que las sales y los aceites hagan efecto. A continuación lo retiraré con unas toallas húmedas templadas y para terminar te realizaré un masaje con aceite de almendras. ¿Te parece bien? ¡Por mí estupendo! :D

Hay que comentar que un peeling de sales es bastante abrasivo así que debo decir que la sensación en la piel no es extremadamente agradable. Aquellas personas que tienen la piel sensible es mejor que utilicen otro tipo de peeling. Pues se nota como si te estuviesen realizando diminutas rozaduras con cristales muy finos. Aunque no es molesto tampoco es agradable en un principio. Pero a medida que va pasando de una pierna a otra, de allí a la barriguita, después de un brazo a otro y acabando en el pecho te vas acostumbrando a esa sensación y te va gustando más. Luego por la espalda esa sensación se nota mucho menos es como si tuviésemos un caparazón, jajajaja. Además cuando termina yo ya me he acostumbrado y estoy disfrutando del peeling. Al acabar me envuelve en plástico y me deja relajándome unos 10 minutos para que el producto haga su efecto.

Me avisa que puede que sienta escozor en algunas zonas pero eso es normal: “es que el poro se está abriendo y deja pasar el producto”, comenta Noelia. Y la verdad es que sí se nota ese escozor en diferentes sitios pero no molesta nada. Después de pasados esos minutos llegó Noelia y me quitó todos los restos con toallas húmedas. Esta sensación era muy curiosa. Me acordé de las películas de Cleopatra que se han hecho, concretamente esas escenas donde sus doncellas la bañan en leche y me sentí un poco “Cleopatra” ;)

Cuando salió toda la sal, que no es trabajo fácil, comenzó el masaje relajante. Este masaje me gustó mucho. Y me ocurrió lo que siempre me sucede con todos los masajes, cuando estaba acabando era como: “Nooooooo, sigue, sigue que necesito más masajitoooooooooo” y siempre me quedo con las ganas ;)

Al terminar no te meten ninguna prisa para que te vayas, incluso te ofrecen algo para beber (café, te o zumos). Así que muy bien! Este tratamiento dura aproximadamente unos 90 minutos y cuesta 75€, precio que me parece razonable para todo lo que se ofrece.

Un consejo: si quieres un bronceado uniforme y saludable lo mejor es hacerse un peeling antes de tomar el sol para evitar que las células muertas creen manchas en la piel. Y ni qué decir tiene que el “Baño de Luna” es una estupenda forma de poner tu cuerpo a tono para el Verano. :D

La experiencia en general ha sido muy placentera. Al salir de allí lo único que quería era ir a casa con mi marido y que comprobase lo suave que tenía la piel jijijijiji Pues la piel se queda suuuuuper fina con un aroma muy suave. El efecto del peeling después de una semana se sigue notando. Sigo teniendo la piel super suave y fina.

Además en este centro podréis encontrar cualquier tipo de tratamiento de belleza tanto de cabina como de medicina estética realizada por médicos especializados.  Para los tratamientos de belleza en cabina utilizan productos de La Mer, aceites de Alquimia o los novedosos cosméticos suizos Cellcosmet o Cellmen que utilizan células bio-integrales estabilizadas activas que estimulan las células epidérmicas y restablecen el equilibrio natural de la piel.

Además en este momento como tratamiento estrella en medicina estética ofrecen la “¨Radiofrecuencia Pixelada” muy beneficioso para tratar estrías, cicatrices, manchas, flacidez facial y corporal, etc… Si queréis saber más de esta técnica o de los productos anteriormente mencionados os aconsejo visitar su página web.

En cuanto a mi análisis general del centro y del servicio en The Beauty Concep podéis verlo en la tabla. La verdad es que el trato ha sido excelente y el servicio que he probado ha sido muy satisfactorio.

¿Sueles preparar tu piel para el verano?

2 Respuestas para “Visita a The Beauty Concept: El Baño de Luna una estupenda forma de preparar la piel para el verano.”

  1. Carmen Pascual 14 marzo 2012 a las 13:29 #
    Me encanta como describes todo paso a paso, a mi me pasa lo mismo cuando terminan con el masaje, me da una rabia, quiero que sigan, je je je. Que suerte que te toco, no?? Que bien, no me parece nada caro.

    Besos guapi

    http://www.carmenhummer.com

    • entenderlabelleza 15 marzo 2012 a las 11:19 #
      Hola Carmen, qué bien verte por aquí!!!!
      Pues sí, la verdad es que fué una grata sropresa cuando me lo dijeron. Además como comento en el post tenía que seleccionar un centro de belleza nuevo para mis análisis periódicos y me vino que ni pintado :) Me encanta cuando todo sale bien :)) Sus precios son muy razonables pero para cualquier servicio, eh? ;)

      Saluditos

Deja un Comentario