Mis Favoritos del 2011

Publicado en 12 enero, 2012 por en Consejos

Antes que nada quiero desearos un ¡Feliz año a tod@s! ¡Ya estoy de vuelta! Para comenzar el 2012 nada mejor que echar un vistazo a las estupendas cosas que gracias a este blog he descubierto durante el año pasado. Con la excusa de escribir sobre ello he probado muchos productos y he descubierto algunas cosas (me ha costado mi dinerito, pero ¿no dicen que “sarna con gusto no pica”? pues eso!) Así que he pensado hacer una especie de recopilatorio de lo mejorcito del 2011.

Para ello comenzaré con un producto que recibí como regalo en las Navidades del 2010, se llama Nanoblur y es de laboratorios Indeed. Sólo se vende en la cadena de perfumerías Douglas. Este producto es una especie de crema que mediante un efecto óptico elimina los signos de envejecimiento pues está compuesta por unas “nanopartículas” que reflejan la luz aportando luminosidad al rostro. Y yo diría que me he convertido en una fan/adicta de él. Si queréis saber lo que escribí sobre este producto en su día podéis visitar: “Mi último descubrimiento: Nanoblur de laboratorios Indeed”.

Buscando regalitos para mi marido me aconsejaron probar: el aceite para el afeitado de Clarins. Es un producto que prepara la piel para el afeitado con cuchilla y evita que te cortes. Cuando se lo regalé a mi marido no sabía cómo se lo iba a tomar, ya sabéis como son, no les gustan los cambios, pero tengo que decir que ahora no puede vivir sin él. Si queréis saber cómo se utiliza y alguna cosa más podéis visitar: “Cuidados de la piel: Gestos imprescindibles de Belleza III Piel Masculina segunda parte”.

Tengo que decir que cuando Suavinex se puso en contacto conmigo me sorprendí, pues este no es un blog para mamás especialmente. Aún así me dijeron que probará las cremas y que diera mi opinión. Así que probé varios productos de esta línea y la verdad es que me encantaron todos pero el que más; la crema corporal antiestrías de la línea Body Luxuries de Suavinex. Me gustó mucho su aroma y su textura fluida y nada pringosa. Por su culpa este verano he lucido unos muslos con mucho mejor aspecto. Si queréis ver todo el informe sobre estos productos podéis visitar: “¿Una crema Antiestrías y Reestructurante sólo para mamás?

Un día me compré un gloss de Kiko para probar y resultó que no soportaba ni su aroma y ni su sabor :(  Así que decidí hacer un post sobre todos los gloss que había probado hasta el momento. Soy una super consumidora de gloss, aunque este año parece que no se van a llevar a mí me va a dar igual ;). Bueno al grano, y resultó que el Ultra Gloss de Dior Addict (color 732 Orange Bolero) es mi favorito pues tiene una textura poco untuosa y un sabor muy agradable. Si queréis ver el post donde analizo varias marcas de gloss podéis visitar: “¡No sin mi Gloss!”

En otro momento del año me dio por buscar otro acondicionador para el pelo pues el que usaba de Pantenne me estaba dejando de gustar, parece que le han cambiado la fórmula. Y me dio por probar: la crema suavizante de Veckia (la marca blanca de El Corte Inglés). Fue todo un descubrimiento porque el pelo me quedó suave, con una textura fina y fácil de peinar y además a un precio super asequible. ¿Qué más se le puede pedir a una marca blanca? Si queréis ver todo el análisis podéis visitar: “¿Has probado Veckia, la nueva maraca blanca de El Corte Inglés?

Y hasta aquí la lista de los productos que me han cautivado durante el 2011. ¿Has probado alguno? Me gustaría saber tu opinión :)

Pero el año dio para algo más y también descubrí que la marca Scotch and Soda (C/ Barquillo, 38, Madrid) fabrica tallas ideales para hombres altos y delgados como mi marido. Si queréis saber algo más podéis visitar: “Chaquetas de hombre, hombres altos y delgados y Scotch and Soda”.

www.clarins.es

Como ya había empezado a probar centros de belleza, después del verano se me ocurrió crear una serie de post donde comentar mi experiencia en diversos centros de belleza de Madrid. De momento no hay ningún centro que haya superado el nivel de servicio que disfruté en el centro Clarins Skin Spa de la Vaguada. Si queréis saber por qué podéis visitar: “¿Conocéis Clains Skin Spa?

Esto es todo lo que dio de sí el 2011. Y la verdad, no habría hecho ni la mitad si no fuera por vosotros, así que muchas gracias por estar ahí. Ahora veamos que nos depara el 2012 seguro que cosas estupendas para tod@s. :D

Deja un Comentario